Juventud / Nacionales

20.Jun.2012 / 09:14 pm / Haga un comentario

Para la puesta en marcha de la Misión A Toda Vida Venezuela, la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) capacita al personal que generará respuesta en materia de seguridad ciudadana, expresó este miércoles el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández.

Próximamente nueve mil 500 jóvenes estudiantes de la UNES realizarán sus pasantías en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Zulia, Anzoátegui, Miranda, Táchira y Distrito Capital, quienes a partir del 21 de septiembre se integrarán a la PNB.

Adicionalmente, señaló que en las parroquias Sucre, Antímano y La Vega, en Caracas, se redujo la cifra en homicidios en un 18 por ciento y se produjo la captura de 306 sujetos en lo que va del 2012.

De igual forma, el funcionario detalló que decomisaron 250 armas de fuego y 3.506 municiones.

«Estamos trabajando con más de 450 Consejos Comunales en los cuales la Policía Nacional Bolivariana tiene una agenda permanente de participación», afirmó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.