Nacionales

1.Jun.2010 / 10:50 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Un total de 90 mil 624 venezolanos ahora son nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), gracias al proceso de inscripción y actualización de datos que aperturó la organización política a nivel nacional desde el pasado lunes 24 de mayo .

La información la dio a conocer este lunes en rueda de prensa Tareck El Aissami, miembro de la Dirección Nacional de la tolda socialista, quién señaló que hasta ahora 99 mil 960 militantes psuvistas han acudido a los 700 puntos rojos dispuestos en todo el país para actualizar sus datos en el registro oficial del partido.

Con la incorporación de estos nuevos ciudadanos a la organización, el PSUV incrementó su base de datos a un total de 7 millones 344 mil 315 personas, lo que representa más del 36% del último Registro Electoral Permanente anunciado por el Consejo Nacional Electoral.

Por otra parte, en relación al tema de las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 26 de septiembre, Elías Jaua, Vicepresidente del PSUV para la Región de los Llanos, informó que se espera que este martes 1 de junio el comando de campaña Bolívar 200 coordinado por Aristóbulo Istúriz, anuncie el cronograma de inscripción de los 330 candidatos a diputados, entre principales y suplentes, de esta organización política en cada uno de los 24 estados del país.

«La inscripción de nuestros candidatos y candidatas, por ser una elección de carácter regional, se va hacer en cada uno de los estados correspondientes, entre el miércoles y el viernes de esta semana», recalcó.

Alcalde de Sucre es responsable de las agresiones a militantes del PSUV

En otro orden de ideas, la Dirección Nacional del PSUV se manifestó sobre el caso de unos militantes agredidos el pasado sábado por la Policía del Municipio Sucre y responsabilizó directamente a Carlos Ocariz, Alcalde del referido municipio, por los hechos acaecidos específicamente contra el jóven Jorge Amorín, actualmente candidato del Circuito 3 en el estado Miranda.

Tarek El Aissami, Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia, dijo que dicho Alcalde no sólo es responsable por la agresión ocurrida al ser el jefe de la Policía de Sucre, sino también de lo que le pueda pasar en el futuro a Amorín.

«Es una actitud cobarde que el Alcalde se escude en su policía para agredir a los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela. Póngase a gobernar, gane con votos. Nosotros los vamos a derrotar en Petare», enfatizó.

Finalmente, El Aissami dijo que entiende la desesperación de la oposición en Petare pues las encuestas no les dan y sus candidatos no han avanzado en la comunidad, porque parecen candidatos fantasmas.

 

Comentarios

3.Jun.2010 06:51 pm
Lenin Ramirez dijo:

Hola Buenas tardes keridos compatriotas, les doy un saludo y Felicitacion por el buen trabajo Q llevan a cabo en lo Q respecta a la informacion del acontecer juvenil socialista unido, yo en mi tmpo libre leo sobre los avances y las noticias del Poderoso Bloke unido …..mil Felicitaciones….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.