Nacionales

14.Nov.2009 / 07:17 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que el 99 por ciento de las mesas electorales para los comicios internos de este domingo, en las que se elegirán los 772 delegados para el I Congreso Extraordinario, están instaladas.

El equipo de prensa de la tolda socialista, recorrió los principales centros de votación de la ciudad capital para constatar la presencia de las maquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo ( 23 de Enero), en la Casa Guzmán Blanco (Antimano), Colegio José Avalos (El Valle), liceo Pedro Emilio Coll (Coche), Andrés Bello (Candelaria), Fermín Toro (Catedral), República del Ecuador (San Juan), Francisco Pimentel (Santa Teresa), Simón Bolívar (Altagracia) y Carlos Sublette (San Bernardino), estaban las máquinas del CNE ya probadas por el organismo electoral y resguardadas por el Ejército Nacional para garantizar que este domingo a partir de las seis de la mañana, los psuvistas acudan a ejercer su derecho al voto.

La exhortación para los patrulleros y patrulleras del PSUV, es a consultar los portales digitales del partido y del CNE para verificar cuáles son los centros de votación a los que tienen que asistir. También pueden enviar un mensaje al 489 con el número de cédula y enseguida recibirán la información del lugar donde podrán sufragar.

Cabe destacar, que por medio de la web del partido www.psuv.org.ve pueden ver los nombres de los candidatos postulados a delegados y delegadas en todo el país.

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.