Nacionales

16.Abr.2015 / 02:15 am / Haga un comentario

Ginkellys Gutierrez Jpsuv Lara

Prensa @Jpsuv_Lara. Con activación permanente en puntos rojos y visitas casa por casa, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara (JPSUV), se sumó a la recolección de firmas de la Campaña Nacional “Obama Deroga el Decreto Ya”, atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro durante este mes de victorias populares, donde se cumplen dos años de la contundente victoria electoral del 14 de Abril.

En este sentido Ginkellys Gutiérrez comisionada de Organización de la JPSUV en Lara y habitante del municipio Iribarren, manifestó que «la Juventud Revolucionaria en este Abril Victorioso, sigue enarbolando las banderas heredadas por nuestros próceres de la independencia y el legado de nuestro Comandante, luchando día a día e incansablemente para seguir consolidado y radicalizando nuestra Revolución Bolivariana, basándonos en la organización, el trabajo productivo, el estudio y sobre todo la práctica de la paz como principio de la humanidad», en este orden de ideas nosotros los jóvenes de Lara nos sumamos con mucha alegría y entusiasmo a la campaña Obama Deroga el Decreto Ya, a este llamado que nos hizo nuestro presidente Nicolás Maduro con la recolección de firmas, en contra del decreto ley que trato de imponer el Gobierno de los Estados Unidos a nuestra patria, donde miles de firmas fueron el resultado con puntos rojos, casas por casa, debatiendo y atendiendo a nuestra población.

Por otra parte Dennys Pereira, comisionado regional de Política Electoral y habitante del municipio Torres, manifestó: «Creemos firmemente, que nuestra patria hoy más que nunca a 16 años de inicio y lucha por la construcción de la felicidad y la igualdad de condiciones de nuestro pueblo, la llevamos por buen sendero como nos los enseñó nuestro Comandante Chávez y que hoy a 2 años de mandato de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la hemos profundizado en base al poder popular en su máxima expresión, pese a los grandes ataques sistemáticos, incansables y psicológicos  que seguimos teniendo por una burguesía que no termina de entender que esta revolución entro en un proceso de irreversibilidad, producto de un pueblo que se fijó como objetivo ser libres e independiente».

Finalmente hacen un llamado a la Juventud Venezolana, a no caer en el juego del engaño, de la intriga,  «luchemos cada día de nuestra vida contra los ataques a nuestra patria que producto de grandes esfuerzo la hemos levantado; no permitamos la injerencia de un gobierno asesino, pregonero del neoliberalismo, del belicismo y de la destrucción» acotó Gutiérrez.

Dennys Pereira Jpsuv Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.