Juventud / Nacionales

5.Ago.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

Tareck-El-Aissami-540x360Prensa PSUV.- Este miércoles, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Aragua, inscribieron sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las venideras elecciones parlamentarias el 6D.

El acto estuvo encabezado por el Jefe Político de la tolda roja en la entidad, Tareck El Aissami, quien aseveró que es fundamental que cada uno de los chavistas tenga conciencia de para qué ganar la Asamblea Nacional (AN), “la AN es un poder fundamental para la concreción del Plan de la Patria, para seguir acelerando la transición hacia el Socialismo”.

Asimismo, señaló que las candidatas y candidatos de estas organizaciones políticas están comprometidos hasta con su vida para hacer posible el proyecto del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

El Aissami recordó que en todos estos años de Revolución no se había logrado el nivel de conciencia política, la voluntad firme y el espíritu unitario que existe de cara a las elecciones del 6D, “vamos en una alianza perfecta de todos los factores revolucionarios y chavistas, vamos en una unidad perfecta para lograr una victoria admirable”.

Finalmente, el dirigente nacional presentó al pueblo de Aragua a los candidatos que se medirán para ser diputados de la AN por esa entidad, al tiempo expresó que se atreve a decir que los aspirantes del estado Aragua son los mejores de toda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.