Internacionales / Juventud / Nacionales

9.Ago.2013 / 04:58 am / Haga un comentario

holginsprensa AVN.- A la ultraderecha colombiana entregada al imperialismo no le conviene que Colombia y Venezuela sostengan buenas relaciones, señaló este viernes la internacionalista Yarisma Pérez.

«Colombia ha sido humillada durante muchos años por los Estados Unidos, está materialmente invadida por ellos; se tiene que despertar una revolución en Colombia», expresó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

EL 22 de julio los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, se reunieron en la 7ma Brigada Fluvial de Puerto Ayacucho, en Amazonas, donde trataron temas como la seguridad fronteriza, el comercio, la lucha contra el contrabando y sobre el proceso de paz con las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Para este viernes, los cancilleres de Venezuela y Colombia, Elías Jaua Milano y María Ángela Holguín, sostendrán un encuentro en Guasdualito, estado Apure, con el fin de impulsar el comercio entre ambas naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.