Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

8.Oct.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

IMG-20141008-WA001Prensa PSUV.- Este miércoles, como parte del recorrido que viene realizando la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional, se realizó el abanderamiento de la Brigada comunicacional “Florentino” en el estado Barinas.

En compañía del gobernador de la entidad y vicepresidente del PSUV para la Región Llanos-Sur, Adán Chávez y miembros del equipo político estadal, el vicepresidente de APC, Ernesto Villegas abanderó al equipo integrado por la Juventud del PSUV, Movimientos Sociales y Frente Francisco de Miranda, quienes tienen como propósito enfrentar la conjura mediática, visibilizar los logros de la Revolución y defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Villegas instó a la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación a ir a las calles “con nuestra cultura y todas las herramientas de comunicación para que el mensaje de la comunicación llegue a todos los rincones y sobre todo que lo hagamos con nuestras manos”.

Asimismo, enfatizó que no hay nada más hermoso que la propaganda, carteles y murales hechos por el pueblo, y llamó a levantar las pancartas y afiches elaborados con las manos del pueblo. “Vamos a llenarnos las manos de pintura y de engrudo”, sostuvo.

Uso de fortalezas

Villegas indicó que llegó el momento de usar las fortalezas comenzando por dejar de un lado las parcelas, las fronteras, las agendas grupales y el sectarismo.

Mencionó que desde la brigada comunicacional, harán que confluyan músculos de la Revolución que han estado actuando por separado y que forman parte integral de la brigada en igualdad de condiciones en el área de Agitación, Propaganda y comunicación del PSUV.

Durante el acto de juramentación, el dirigente nacional del PSUV, invitó a todas las revolucionarias y revolucionarios a mantener incólume la decisión de transitar por el camino de la Revolución pacífica, bolivariana, “mantengamos el camino de la paz, el único que tiene fuerza para acabar con la Revolución es el propio pueblo revolucionario (…)”

Destacó que con provocaciones e insultos, la derecha fascista quiere que este pueblo tenga una reacción suicida, “señores del imperialismo, no los vamos a complacer. Este pueblo se mantendrá haciendo su Revolución en paz por el camino democrático con nuestro presidente Nicolás Maduro al frente y con la férrea unidad del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, el PSUV y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.