Nacionales

4.Sep.2016 / 08:52 am / 1 Comentario

jpsuv

Los jóvenes entre 13 y 25 años de edad que deseen inscribirse, deben ingresar al portal web del partido para obtener información sobre las bases del festival

 A partir de hoy, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), abre la convocatoria a los jóvenes con cualidades artísticas y deportivas, a participar en el “Festival de la Juventud es esperanza y futuro” a efectuarse del 4 al 18 de septiembre.

Los jóvenes entre 13 y 25 años de edad que deseen inscribirse, deben ingresar al portal web http://juventud.psuv.org.ve/ para obtener información sobre las bases del festival, sus especificaciones, la documentación a enviar  por correo electrónico, de acuerdo a la disciplina artística y deportiva.

Rodbexa Polea, vocera de la organización política señaló que el festival está dirigido a todos los jóvenes que vienen desarrollando actividades hacia los diferentes ámbitos artísticos, culturales y deportivos en cada municipio, parroquia y comunidad del país.  “La invitación se extiende a todos aquellos que expresan a través del canto, la poesía, el baile, la fotografía, el muralismo, la producción audiovisual, pero también a los que juegan futbolito, baloncesto, pelotica de goma y a todas las disciplinas deportivas que tenemos como venezolanos”, dijo.

Polea detalló que el Festival de la Juventud es esperanza y futuro, se realiza a propósito del octavo aniversario de la Jpsuv, y tiene como finalidad “encontrar y reconocer el esfuerzo de quienes poseen creatividad, iniciativa, talento, vocación, ganas y sobre todo patriotismo, todo el que ame a Venezuela”, expresó.

Este festival consta de varias fases entre ellas, la primera es la postulación del 5 al 7; luego la preselección y contacto con los postulados para indicarle hora y lugar donde deberá asistir está será 8 y 9 de septiembre. Mientras que el sábado 10, se presentarán los participantes de los 24 estados; y el domingo 18, se llevará a cabo la final del festival en Caracas.

Las premiaciones van desde un paquete turístico hasta teléfonos inteligentes, computadoras, habrá un compilado de un Cd auspiciado por el Centro Nacional del Disco para los cantantes, y para los poetas publicaciones con distintas editoriales.

 

Comentarios

28.Jun.2018 09:52 am
jhonatan (Bolivar) dijo:

apoyo al gran partido de la juventud psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.