Nacionales

19.abr.2014 / 06:32 pm / Haga un comentario

Semasa-Santa-OperativoPrensa Correo del Orinoco, El director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestres (INTT),Valmore Torín, informó este sábado que los accidentes viales han disminuido entre 50% y 60% en comparación a 2013, como parte de los avances del Operativo Semana Santa 2014.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, el alto funcionario señaló que este avance significativo obedece,en gran parte, a la prohibición de distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país durante este asueto.

Torín también recomendó a los temporadistas no viajar de noche, puesto que en esos momentos es cuando más se registran accidentes con saldo de personas fallecidas y lesionadas.

El director del INTT efectuará labores de patrullaje por los diversos puntos de control instalados en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.