Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Nacionales

10.Sep.2014 / 08:04 am / 1 Comentario

Piezas-Capitulo-Juventud-CONGRESO-02Más de mil militantes revolucionarios juveniles del Partido Socialista Unido De Venezuela (Jpsuv) fueron acreditados este martes en el Hotel Alba Caracas, para la instalación oficial del II Congreso Jpsuv que se realizará el 12 de este mes, donde se dará inicio de manera formal a las discusiones y debates ideológicos de las propuestas presentadas por las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh).

Los delegados debatirán sus ideas y propondrán nuevas estrategias para fortalecer al partido nacido en Revolución, durante el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Capítulo Juventud, que se realizará del 09 al 12 del presente mes en la ciudad de Caracas.

Douglas Castro, delegado electo del municipio Turén del estado Portuguesa aseguró que “aquí vinimos a batallar por la construcción de una Patria nueva. Nosotros como juventud estamos en la capacidad de dar muchas propuestas para el desarrollo de nuestro país, estamos asumiendo la Batalla social, política y económica”.

Por su parte, Johan Manuel Rojano delegado del estado Mérida agradeció al presidente eterno Hugo Chávez Frías y al Presidente del Psuv, Nicolás Maduro por permitir la inclusión de la Juventud militante en la decisiones de las políticas de Estado.

 

Comentarios

10.Sep.2014 08:37 am
mas fotos (Táchira) dijo:

camaradas suban las fotos de todo lo que ocurre en este III congreso para que el pais este al tanto muchas gracias CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.