Nacionales

3.Nov.2014 / 01:27 pm / Haga un comentario

FOTO 2.El pasado sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Zea, activo los puntos Rojos de cara al proceso electoral que se llevara a cabo el próximo 23 de noviembre para elegir a los jefes y jefas de Círculo de Lucha.

Flor Marina Moreno, en representación de las Misiones Educativas expresó que “el objetivo es activar a toda nuestra militancia para que participe activamente en este proceso interno que llevara a cabo el PSUV”.

“Es un compromiso de todos nosotros mantenernos en la calle defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez y la Revolución bolivariana”, indicó Moreno.

Agregó que se sumaron a los puntos rojos el Frente Francisco de Miranda (FFM), la Jpsuv, Misiones Educativas, Concejales Bolivarianos, delegados, las UBCH y militancia del partido, dijo “todos estaremos desplegados en la calle para garantizar que todo aquel que este inscrito en el partido pueda salir a ejercer su voto y votar por su candidaAyer sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Zea, activo los puntos Rojos de cara al proceso electoral que se llevara a cabo el próximo 23 de noviembre para elegir a los jefes y jefas de Círculo de Lucha.

Flor Marina Moreno, en representación de to de su preferencia, para seguir profundizando la democracia a lo interno del PSUV.”

Por su parte el Concejal del PSUV, Carlos Julio Noguera, en ese sentido añadió que “tal como lo establecen las orientaciones de nuestro glorioso partido vamos a elegir a los jefes y jefas de Círculo de Lucha Popular”, así mismo nuestra militancia estará participando en las asambleas del 29 y 30 de noviembre, y 06 y07 de diciembre con el objeto de que en cada una de estas asambleas se pueda elegir en consenso al Jefe o Jefa de UBCH y a los jefes y/o jefas de las diez (10) patrullas sectoriales que conformarán la UBCH. Prensa /PSUV. Zea

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.