Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

28.Sep.2012 / 05:57 pm / Haga un comentario

Vamos a visitar las casas, vamos a conocer a la gente de este sector y a realizar una revisión de nuestra estructura rumbo a las elecciones del 7 de octubre. Así lo dio a conocer Héctor Rodríguez Castro, coordinador nacional de la JPSUV en su visita a la parroquia El Recreo, sector Pinto Salinas de la ciudad de Caracas.

Destacó que la juventud del PSUV logrará la victoria perfecta este próximo 7 de octubre. Informó que hasta el momento se han beneficiado a más de dos mil consejos comunales que “estamos dotando y además estamos reparando canchas con el apoyo del comando, la Alcaldía de Caracas, la comunidad y el Gobierno Nacional”.

Por su parte, Lenin Sosa, vocero de la Juventud del PSUV destacó el trabajo realizado por la comunidad en búsqueda de la felicidad social. Para Sosa, el pueblo está lleno de alegría y respalda contundentemente al Candidato de la Patria Hugo Chávez.

El recorrido casa por casa se caracterizó por una fuerte lluvia que lejos de detener la caminata animó aun más a los vecinos de Pinto Salinas quienes al ritmo de la samba llevaron el mensaje de la Revolución y se comprometieron a salir antes del toque de diana el 7 de octubre.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.