Nacionales

25.Jul.2016 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, recordó este lunes la lucha revolucionaria de su padre al cumplirse 40 años de su asesinato tras tres días de tortura por parte de esbirros del gobierno adeco-copeyano.

“Hace 40 años quienes lo apartaron del camino no sabían que abrían 100 más. No pudieron con su mirada de futuro“, escribió mediante su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv.

En otro mensaje destacó que “su verbo fulgurante trajo la buena nueva de redención y revolución“. También recordó que este lunes se estará desarrollando un homenaje a su memoria en el Teatro Teresa Carreño a las 5 de la tarde.

Hizo lo propio la canciller de la República, Delcy Rodríguez, mediante su cuenta en la red social Facebook. “Hoy evocamos los 40 años del asesinato de JORGE RODRÍGUEZ en manos del puntofijismo fascista. ¡Asiste!”, escribió acompañando el mensaje con un video homenaje a su padre.

En 1976 muere Jorge Rodríguez padre, quien se destacó como dirigente político y secretario general de la Liga Socialista.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.