Nacionales

22.Dic.2011 / 01:36 pm / Haga un comentario

Más del 40% de todo el espacio público en Caracas ha sido remozado o restaurado por la Alcaldía Bolivariana de Libertador, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, indicó el alcalde, Jorge Rodríguez, durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

“El espacio publico con el que contaba la ciudad en forma de plaza, boulevares, parques para niños, espacios verdes, todo eso que estaba abandonado y ha sido recuperado de forma impecable “, dijo.

La recuperación de estos espacios públicos se realiza con el firme propósito de propiciar el encuentro entre los caraqueños, señaló Rodríguez quien destacó la labor intensa en el Casco histórico de la ciudad de Caracas, donde se encuentra el teatro Principal.

Igualmente se remozó el Teatro Nacional, la Plaza Diego Ibarra y el Teatro Cristo Rey, en el 23 de Enero.

Indicó que el teatro Catia también está siendo recuperado para ser inaugurado próximamente. Este espacio va a pasar a ser el tercer teatro con mayor aforo de Venezuela, con 925 asientos que lo ubican detrás del Teatro Teresa Carreño y del teatro Municipal.

Plazas, avenidas, boulevares, edificios y calles recién remozadas o restauradas son disfrutadas diariamente por los ciudadanos.

El alcalde mencionó que esto ha sido posible gracias a la gran inversión de dinero hecha por el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Libertador y del Gobierno del Distrito Capital.

“Estamos hablando de una inversión por el orden de los 5 mil millones de bolívares para Caracas, lo cual ha significado que 680 mil metros cuadrados de espacios públicos han sido recuperados”.

Rodríguez destacó que la recuperación ha permitido la instalación de cafés, chocolaterías, restaurantes, heladerías y demás áreas para el disfrute del día y la noche caraqueña.

Fuente/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.