Deportes / Juventud / Nacionales

15.Dic.2012 / 11:39 am / Haga un comentario

El ex basquetbolista Alexander «Mimou» Vargas hizo un llamado al pueblo venezolano a acudir a las urnas este domingo para ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales.

«Todos los deportistas vamos a estar desplegados por toda Venezuela con nuestro voto para mantener la democracia» en el país, señaló.

Durante una entrevista con un programa especial de Venezolana de Televisión, VTV, transmitido este sábado, Vargas indicó que en todos los estados «se ha hecho una campaña importante, (por lo que) la gente está clarita, la gente sabe por quién va a votar».

El exdeportista, y ahora luchador social en los barrios, donde lleva a cabo actividades deportivas en pro de los jóvenes de las zonas populares de Caracas, agregó que es necesario que todos participen en el proceso electoral y se venza la abstención.

«Tenemos que bajar la abstención (..) hemos aprendido mucho (en las elecciones), además tenemos un Consejo Nacional Electoral que todo el mundo respeta», acotó.

«Mimou» aprovechó la ocasión para resaltar los logros deportivos que ha alcanzado el país en los últimos años.

«Chávez ha despertado a los barrios y el deporte nos ha dignificado, ahora somos más activos y (él) nos toma en cuenta. El deporte es primordial para Venezuela, algunas veces el deporte y la política van de la mano sanamente y el deportista es protagonista. Mañana (domingo) todos los deportistas vamos a estar desplegados por toda Venezuela con nuestro voto para mantener la democracia y el proyecto de vida que estamos manejando y que cada quien decida», manifestó.

Envió un mensaje de aliento al Jefe de Estado, quien se recupera de la intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado martes en Cuba: «Presidente cuente con nosotros. Chávez sé que vas a venir pronto para estar con nosotros a seguirnos impulsando a seguir trabajando con más eficiencia».

Por otro lado, resaltó que en esta época navideña es un momento para compartir en familia y ayudar a los más necesitados.

«Estaré el 20 en Petare, en La Vega, en Caricuao y voy a repartir 5.000 juguetes para todos los niños. Los niños necesitan que los deportistas, artistas y otras personalidades les lleven regalos a los barrios para inspirar a los pequeños a hacer deporte. Nunca debemos olvidar el regalo navideño, eso es muy importante», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.