Congreso JPSUV / Nacionales

28.Jul.2014 / 11:48 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, durante la plenaria especial del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sobre el significado de Hugo Chávez en la historia política contemporánea, Alí Rodriguez Araque presentó una interesante y enriquecedora ponencia donde aseguró que gracias a la llegada del Comandante Chávez la palabra Patria recuperó su “majestuosa plenitud”.

“Patria, palabra que había perdido todo sentido en la boca de los demagogos ahora sí cobraba su majestuosa plenitud” con la llegada de Hugo Chávez Frías a la política nacional, expresó.

Recordó como durante el reinado del neoliberalismo, durante la mal llamada ‘apertura petrolera’: “El 16% que representaban las regalías fue abatido al 0% y los impuestos que eran más del 70% reducidos al 34% como cualquier panadería”.

En tal sentido consideró que con ello los políticos puntofijistas “traicionaron toda noción de vergüenza, de dignidad, de Patria, ante los reclamos imperiales”

Consideró que gracias a Chávez “retornó la esperanza de nuestro pueblo, su sentido de orgullosa dignidad como una nación independiente” expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.