Nacionales

6.dic.2009 / 11:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estarán este domingo con el presidente de la República y de la tolda socialista Hugo Chavez Frías, en el Aló presidente que se realizará en el estado Aragua.

Así lo anunció la primera vicepresidenta del PSUV Cilia Flores, durante la plenaria que se realizó este sábado en el teatro La Opera ubicado en Maracay.

Los delegados que forman parte de la comisión de energía y electricidad participarán de igual forma, en otra de las actividades que se tienen previstas para este domingo, que es la sustitución de bombillos comunes por bombillos ahoradores en el barrio Santa Rosa.

Se prevee que durante el Aló presidente, los delegados reciban nuevas líneas de trabajo del líder de Revolución bolivariana para seguir con las actividades del congreso hasta el próximo mes de abril del año 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.