Nacionales

23.may.2018 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Asociación de Amistad Bulgaria–Venezuela, expresó su felicitación al Gobierno y pueblo venezolano por el desarrollo pacífico y la transparencia de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos celebrada en el país suramericano el pasado 20 de mayo.

“Felicitamos al Gobierno y al pueblo de Venezuela, y a Nicolás Maduro personalmente por su valentía en la defensa de los intereses de la Patria. Ahora vienen tiempos de intenso trabajo para continuar promoviendo los logros de la Revolución Bolivariana y resguardar la estabilidad de Venezuela en América Latina”, destaca comunicado de la mencionada asociación reflejado por la Cancillería venezolana.

Asimismo, resalta que el pueblo de Venezuela una vez más demostró su confianza en la revolución bolivariana y en el Presidente Nicolás Maduro-

“Creemos en el desarrollo pacífico, total transparencia y honestidad de las elecciones del 20 de mayo de 2018. Sin importar la amenaza de la Guerra financiera, económica y mediática llevada adelante por las fuerzas imperiales externas bien conocida y la oposición interna, el pueblo de Venezuela mostró con valor que no permite ser engañado y creyendo en su instinto interior ha vuelto a confiar en el Presidente, seguidor de Hugo Chávez, Nicolás Maduro”, reza el comunicado de la Asociación.

Asimismo señalaron que continuarán fortaleciendo lazos en materia económica, cultural y social en pro de los pueblos de ambas naciones, finaliza el texto.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.