Nacionales

2.oct.2018 / 07:27 pm / Haga un comentario

20181002 ANC Sesión

La visita del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) representó la verdad ante la tribuna del organismo internacional.

El mensaje lo dio a conocer el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante el inicio del debate sobre el proyecto de Ley del Sistema Integral de Criptoactivos.

El presidente de la ANC expresó: “Se destaparon los demonios algunos y algunas salieron a decir que Nicolás estaba desesperado para que (Donald) Trump lo recibiera, en verdad la visita del presidente fue a la ONU a hablar en una tribuna sobre la verdad de nuestro pueblo”.

Respecto al tema, Cabello detalló que anteriormente el jefe del imperialismo y sus más cercanos serviles de la región habían atacado a la nación bolivariana.

Señaló que el presidente Maduro fue de sorpresa a la ciudad de Nueva York, sede de la ONU. “Al imperialismo no hay que ponerlo sobre aviso, con el imperialismo hay que actuar de sorpresa”, añadió.

Cabello manifestó que ante el mundo quedó evidenciado que el Jefe de Estado siempre le ha atendido la mano al diálogo.

Por otra parte, enfatizó que la oligarquía subestimó al presidente Maduro quien en seis años se formó como canciller del comandante Hugo Chávez. “Alguien puede pensar que ese lapso no se pudo aprender del líder de la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.