Nacionales

30.ago.2017 / 02:32 pm / Haga un comentario

DIfmK2yW0AIfkKl

30 de Agosto- Hoy desde caracas desde la sede de CANTV, se realizó un encuentro con los Jóvenes Constituyentitas que contó con la participación del Ministro del Poder Popular Para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez y también el Constituyente y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV Diosdado Cabello Rondón.

El Constituyente Diosdado Cabello destacó que la oposición defiende de una manera hipócrita la Constitución, “pero jamás la han leído, no se han preocupado por hacer un foro sobre la Constituyente”.  Cabello resaltó que la juventud tiene un papel fundamental en la modificación de la Constitución Nacional, “el presidente Maduro asignó una parte especial de la constitución dedicada a los jóvenes para garantizarle su futuro, y el de todos los venezolanos”.

El constituyente destacó que es necesario seguir luchando por la Revolución Bolivariana para fortalecer los logros sociales y políticos alcanzados en los últimos 18 años y de esta manera consolidar el porvenir de la patria. Y también llamo a sus jóvenes colegas a trabajar en unidad, sin albergar odio, en el proceso de refundación de las bases políticas, económicas y sociales de la República.

 Delcy Rodríguez destaco que la Juventud venezolana es uno de los motores fundamentales para la inspiración y activación del Poder Originario, indicó este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 La Presidenta de la ANC felicito también a los jóvenes por ellos tiene más del 30% de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.