Nacionales

4.abr.2018 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Este miércoles inició la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con la destacada participación de la delegación de Venezuela en el I Comité Constituyente Internacional en Ginebra, Suiza.

La primera vicepresidenta de la ANC, Tanía Díaz, detalló que la participación de la nación Bolivariana en Ginebra tuvo como propósito desmantelar las “campañas de injuria, mentiras y odio que pretenden las fuerzas de la derecha nacional e internacional cernir sobre la Patria venezolana”.

Por su parte, en el informe presentado por el constituyente, Darío Vivas, manifestó que en Ginebra quedó evidenciada “la agresión del imperialismo hacia la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez es una violación a los derechos humanos”.

¡Victoria contundente!

Además, insistió que Venezuela quedó reivindicada con una victoria contundente con la propuesta en el cargo de la Presidencia Pro Témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), con la resolución: Derechos Humanos y Medidas Coercitivas Unilaterales, fue argumentada aceptada y condenada la propuesta “fue histórica la votación con la votación de 28 a favor, tres abstenciones y 15 en contra”.

Destacó que la oposición venezolana fue a la Unión Interparlamentaria a defender la extorsión, corrupción y la violación de los derechos humanos, “decían que no podían salir de Venezuela y estaban allá”, denunció Vivas.

 

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.