Nacionales

2.Jul.2018 / 10:53 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Sientan el compromiso de ascender en el amor a la Patria venezolana frente a los peligros y amenazas imperialistas, asciendan ustedes no solo de grado sino también en el espíritu, el compromiso, la moral y en el amor”, exhortó este lunes el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, ante más de 430 nuevos oficiales de la Guardia de Honor Presidencial que recibieron sus presillas de ascenso al grado superior jerárquico inmediato, en acto realizado en el Teatro de la Academia Militar, Fuerte Tiuna, Caracas.

“Debemos tener conciencia que lo más importante para un soldado y una soldada, aquí, en la Patria de Bolívar, aquí, en esta Fuerza Armada refundada por nuestro comandante Hugo Chávez es la moral, el honor, los ideales, la doctrina histórica Bolivariana de nuestra FANB”, aseveró.

Exaltó el orgullo de pertenecer a un cuerpo armado que es heredero verdadero, justo y digno de los ideales y de las causas más justas que jamás se hayan enarbolado en la humanidad: lo

“Ustedes son guardianes del honor, del amor, de la unión y la paz de la República. Tienen que sentir en su pecho y en su corazón que llevan guardado el sentimiento y la pasión patria de los próceres”, sentenció.

Felicitó a los nuevos oficiales ascendidos y a sus familiares presentes, y los instó a comprometerse cada día más en la moral y compromiso de ascender en el conocimiento, disciplina, esfuerzo, eficacia y eficiencia en el trabajo para defender los derechos y libertad del pueblo venezolano.

El presidente anunció que se inicia en Venezuela la semana de merecidos ascensos de miles de soldados y soldadas de la FANB, precisamente cuando se conmemora este 5 de julio 207 años de la Declaratoria de la Independencia.

“Más de 17 mil ascensos reconocen en justicia el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el profesionalismo de más de 17 mil hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada”, explicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.