Nacionales

31.Oct.2017 / 12:05 pm / Haga un comentario

Este lunes se realizó el Consejo Federal de Gobierno en el Palacio Blanco, en Caracas. La jornada de trabajo fue encabezada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aprobó  1 billón 753.250 millones de bolívares para las gobernaciones, alcaldías y el poder popular.

A la cita acudieron los 18 gobernadores electos del Gran Polo Patriótico (GPP) y los tres burgomaestres de Acción Democrática que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante el encuentro el Jefe de Estado emitió los siguientes anuncios:  

  • Autorizó la adjudicación de 400 mil millones de bolívares para cubrir requerimientos salariales, derechos laborales y gastos de funcionamiento de gobernaciones.
  • Jefe de Estado se declaró en batalla contra quienes pretendan  insurreccionar el Sistema Electoral venezolano.
  • Presidente Maduro afirmó que el Consejo Federal de Gobierno tiene que ser una instancia de diálogo.
  • Ejecutivo Nacional instalará taller Especial para la Planificación luego de comicios municipales.
  • Navidades en Venezuela inician el 01 de noviembre
  • Presidente Maduro pidió ampliar el Plan de la Patria hasta el año 2030.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.