Juventud / Nacionales

2.oct.2015 / 12:33 pm / Haga un comentario

IMG-20150930-WA0003

 

La Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Anzoátegui conmemora el primer año de la desaparición física del diputado Robert Serra con actividades en los diferentes municipios de la entidad.

Las actividades conmemorativas comenzaron hoy a las 6:00 pm con un tuitazo desde la cuenta estadal @AnzoateguiJPSUV con la etiqueta #ConRobertEnBatalla, de igual forma se espera asistan dos mil quinientos jóvenes a la marcha que se realizará en día de mañana en la ciudad de Caracas.

Para el día viernes dos de octubre, tienen previsto una pinta de murales en la zona norte del estado y el sábado tres harán una siembra de árboles y senderismo en el Parque la Sirena del municipio Guanta.

La agenda cerrará en el municipio Anaco, donde se realizará el domingo cuatro un encuentro deportivo de las Bases de Misiones Robert Serra y el lunes cinco de octubre una exposición de fotos del Comandante Chávez, informó Daniel Atay, organizador de la juventud.

Los jóvenes revolucionarios manifestaron que a lo único que le tiene miedo es a que vuelvan las políticas cuarta republicanas, donde perseguían al joven con la ley de vagos y maleantes, con la recluta obligatoria, con la peinilla “Estamos dispuestos a dejar la vida por consolidar la revolución bolivariana que nos dio condiciones y oportunidades reales”.

“Robert será recordado en cada joven que esté sesionando en la Asamblea Nacional, llevando en alto el estandarte de nuestra organización y en defensa de la revolución” resaltó Atay.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.