Nacionales

6.ago.2013 / 04:45 am / Haga un comentario

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que la inauguración del gran complejo recreativo y deportivo está prevista para el 28 de julio del 2014, en homenaje al natalicio del líder de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 300 millones de bolívares y 30 millones de dólares para iniciar la construcción del “ Gran Parque de Caracas Hugo Chávez”, el cual estará ubicado en el sector La Rinconada, parroquia Coche, de la ciudad capital.

El mandatario nacional firmó el punto de cuenta solicitado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, para dar comienzo desde el este fin de semana a las labores del complejo recreativo y deportivo.

Igualmente, autorizó 101 millones 196 mil 337 bolívares para el pago de todas las obras preliminares, registros audiovisuales, anteproyectos y proyectos de la edificación.

“Aquí están los recursos, un regalo hoy a cinco meses de la partida del comandante Chávez, un regalo en su memoria, para todo el pueblo de la Gran Caracas”, destacó durante la transmisión del programa Diálogo Bolivariano número 22 desde el Poliedro de Caracas.

La obra a cargo de los arquitectos  Richard Rogers (inglés) y Carlos Ott (uruguayo), cuenta además con 100 hectáreas que estarán compuestas por jardines botánicos, cuatro parque comunales, recreativos y la gran plaza Hugo Chávez.

El alcalde de Caracas anunció que la inauguración del gran complejo está prevista para el 28 de julio del 2014, en homenaje al natalicio del líder de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.