Nacionales

maduro-3-388x300

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante su programa “La hora de la salsa”. Foto: @DPresidencia

 

Este martes durante la transmisión del programa La hora de la salsa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de dos mil nuevas becas para estudios de postgrado e investigación en el primer año y 500 anuales a partir del segundo.

De la misma manera, informó que lasbecas para los postgrados serán por un monto de 100 mil bolívares mensuales.

El Jefe de Estado aprobó también  3 mil millones de bolívares para inversión de laboratorios y proyectos productivos concretos de las universidades.

Por otra parte, señaló que en el país existen 240 mil becados entre educación media y universitaria. “Nunca antes hubo tanto becado y las aumenté 50%”, dijo.

Maduro durante la oleada de anuncios también destacó el otorgamiento de 3 mil 500 millones de bolívares para el Plan Universidad Productiva a través del Banco Bicentenario.

Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.