Nacionales

18.oct.2015 / 06:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de octubre de 2015.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, reconoció que este simulacro electoral, en vista a las Parlamentarias del 6-D, funge como una nueva oportunidad de demostrar al pueblo venezolano y al mundo la transparencia del proceso y del sistema electoral criollo.

“Una vez más el pueblo puede evaluar el funcionamiento del sistema electoral más transparente del mundo en el simulacro. #SomosElVoto”, expresó en la red social Twitter.

Este domingo, a las 8:00 am, inició el simulacro electoral con 749 centros de votación abiertos en el que están convocado a participar más de 19,4 millones de personas.

 

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.