Nacionales

15.dic.2014 / 07:26 am / Haga un comentario

019_ym_0431_1413141035

AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este lunes que el pueblo venezolano sale a las calles hoy para ratificar su compromiso con la patria, la paz y la democracia participativa, contemplados en la Constitución Bolivariana aprobada el 15 de diciembre de 1999, bajo la Presidencia de Hugo Chávez.

“Los que quieren patria, paz, democracia participativa y justicia social, marchamos hoy en Caracas. ¡Somos el Poder Popular constituyente!”, escribió en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

El pueblo revolucionario marchará durante el día para celebrar un nuevo aniversario de la Constitución y para reafirmar el compromiso venezolano de defender la patria ante las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos.

Desde las 9:00 de la mañana los patriotas comenzaron a concentrarse en la torre La Previsora, en Plaza Venezuela; en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; en la Plaza Capuchinos, avenida San Martín, y en el parque recreacional Alí Primera, en la avenida Sucre. Estos cuatro puntos tendrán como llegada final la avenida Bolívar, en el centro de Caracas, donde se realizará la gran concentración para celebrar los 15 años de la Carta Magna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.