Nacionales

4.jul.2016 / 07:48 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de la Misiones, Jorge Arreaza, aseguró que el pueblo venezolano no se detiene en su marcha por el avance del país, al tiempo que  la Asamblea Nacional, de mayoría adeco-burguesa, ha intentado sabotearlo.

Al inaugurar la Base de Misiones ‘Pozo Salado’, en el municipio Independencia del estado Miranda, advirtió que “mientras la AN ha raspado el primer semestre con 01 o con menos 1, aquí está el pueblo de Chávez, aquí está el pueblo de Bolívar dando la batalla social, política, económica”.

Anunció el inicio de 200 bases de misiones en todo el país este fin de semana. Sólo en Miranda, se instalaron 20 que pronto sumarán 81.

“Vamos a seguir inaugurando y expandiendo el sistema de misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana. Sin poder popular no hay Revolución, no hay misiones, no hay absolutamente nada”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.