Nacionales

15.Sep.2017 / 06:12 pm / Haga un comentario

IMG-20170915-WA0007

Miranda, 15 de septiembre 2017 en el Municipio Paz Castillo, se llevó a cabo la Asamblea del Programa Productivo “Soy Joven”, un proyecto especial de financiamiento social con el propósito de captar nuevas iniciativas productivas a través de la juventud venezolana.

 Este programa va dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años y tiene como fin atender la capacidad productiva de esta población, para el financiamiento de proyectos socio-productivos a jóvenes productores y en formación

Una actividad que consiste en darle oportunidades a todos los jóvenes que tiene ideas productivas que fortalecen las comunidades

 En esta oportunidad el Banco Bicentenario, Entrego financiamientos a los jóvenes emprendedores que asistieron en la Asamblea de socialización bancaria del Programa Soy Joven En esta actividad asistió el Ministro de la Juventud y Deporte Predo Infante el Banco Bicentenario, además se contó con la presencia del Alcalde de santa lucia   los Constituyentes Ricardo Moreno, Victor Julio Gonzalez, Erid Lovera  Genkerver Tovar, Gerente General del INJ Herick Goicoeche.

IMG-20170915-WA0006

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.