Nacionales

21.abr.2016 / 12:49 pm / Haga un comentario

630-nueva-asamblea-hacer 

La Asamblea Nacional (AN) no sesionará este jueves como estaba previsto por falta del quórum reglamentario por parte de los diputados de la oposición, donde discutirían la ley de protección e indemnización a usuarios frente a fallas del Servicio Eléctrico.

Igualmente, se iba a debatir en primera discusión la Ley de Reforma del Decreto con Rango y Fuerza de Ley Orgánica de Hidrocarburos Gaseosos.

También se iba a dar lectura del Informe de la Comisión Especial para el tema Universitario, que se encargaría de prolongar el debate a la comunidad universitaria. Asimismo, se tenía previsto realizar un acuerdo con motivo de Cumplirse sesenta años del Debut del señor Luis Aparicio en el béisbol de Grandes Ligas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.