Nacionales

24.Nov.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

“Yo amo a Caracas porque en ella nací, crecí y  me hice revolucionaria”, con estas emotivas palabras, la candidata a la Alcaldía de Caracas, Erika Farías dio inicio a lo que será su campaña electoral rumbo a la victoria perfecta en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

Desde un extraordinario acto en las escalinatas de El Calvario, Farías aseveró que toda la fuerza unida expresa el compromiso, la voluntad, confianza, valentía y el amor de todas las mujeres y hombres que luchan por la Patria.

Expresó que “somos hombres y mujeres valientes, aguerridos revolucionarios. Nosotros llevamos en nuestra sangre a Guaicaipuro, llevamos en la sangre a Chávez, a Bolívar”.

Asimismo, se describió como una mujer caraqueña, chavista, leal y comprometida, “tuvieron que pasar 450 años para que una Caribe gobernara Caracas” y le dedicó la batalla y victoria al presidente de la República Nicolás Maduro, hombre leal y humilde.

“Hoy reafirmo el compromiso en Revolución con el proyecto de Chávez y con este pueblo maravilloso. No habrá dificultad que junto al pueblo no se pueda resolver, yo cuento con ustedes y ustedes conmigo”, señaló.

Destacó que durante su recorrido por las 22 parroquias caraqueñas se encontró con un pueblo movilizado, consciente y que defenderá esta ciudad de todos los enemigos de la Revolución. “Me encontré a un pueblo que ama al Presidente”, aseguró.

Igualmente, declaró que el 10 de diciembre cuando se cumplen 158 años de la batalla de Santa Inés que hizo gigante a Ezequiel Zamora, “el diablo anda suelto y esta florentina hará morder el polvo a ese diablo y esa victoria no será de Erika, esa victoria será de un pueblo”.

Dijo que quedan  17 días para seguir fortaleciendo la estructura del partido, seguir organizándose y para mandarle un mensaje al mundo entero de que en Caracas mandan las y los venezolanos.

Érika-1-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.