Nacionales

5.Sep.2015 / 05:55 pm / Haga un comentario

JPSUV- En el marco del Bicentenario de la carta de Jamaica a celebrarse esté 06 de septiembre , la juventud del Psuv realiza una serie de actividades con el objetivo de rememorar este acontecimiento histórico, que constituye uno de los postulados ideológicos más importante del libertador Simón Bolívar y que rescata los ideales de unidad suramericana, plena independencia y la voz libertaria de los pueblos.

En esta semana aniversaria la juventud ha realizado una serie de actividades para difundir y conocer las ideas centrales de la carta y llevar al pueblo venezolano el mensaje de Bolívar que cobra vigencia tras la arremetida de un imperio que no descansa por conquistar a los pueblos libres de latinoamerica.  Entre estas actividades, destacan pintas de murales, cines foros, ruedas de prensa, torneos y copas deportivas, actividades recreativas, twittazos, así como ponencias dictadas por el Prof. Pedro Calzadilla y otros especialistas del Centro Nacional de Historia.

Hoy 2oo años después, la carta cobra vigencia en la juventud revolucionaria que asume los retos de construir la patria grande que soñó Bolívar y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Pedro-Calzadilla-e1441295832573-540x392

 

 

 

 

FORO DICTADO POR EL PROF. CALZADILLA EN EL TEATRO NACIONAL DE CARACAS
carta2

 

PINTA DE MURALES DE LA JPSUV COJEDES. 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Enlace permanente de imagen incrustada

PINTA DE MURALES EN EL ESTADO BOLÍVAR 
Rueda-de-Prensa-Jpsuv-Lara-e1441138724830-540x436

 

 

RUEDA DE PRENSA DE LA JPSUV LARA. #CARTA DE JAMAICA 

Enlace permanente de imagen incrustadaFORO SOBRE LA CARTA DE JAMAICA EN EL ESTADO APURE.

FORO SOBRE LA CARTA DE JAMAICA EN EL ESTADO BOLÍVAR

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.