Nacionales

22.Mar.2014 / 10:34 pm / Haga un comentario

Marcha-estudiantes-6Prensa Correo del Orinoco.- Como un acto de desagravio ante la violencia fascista protagonizada por actores de la derecha, quienes incendiaron y destruyeron por completo la sede de la Unefa en San Cristóbal, las y los estudiantes de la patria marcharon a favor de la paz.

La movilización recorrió parte de la ciudad de Caracas y culminó en la esquina de San Francisco, a pocos metros de la sede original de la Universidad Central de Venezuela. Contó con la presencia de los ministros de educación, educación superior, juventud y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario nacional anunció la aprobación de recursos para la construcción de la nueva sede de la Unefa en San Cristobal, que llevará el nombre de Ciudad Universitaria Hugo Chávez. Además anunció la duplicación de la matrícula en esa sede y la entrega de 100 autobuses en todos los núcleos de la Unefa.

A continuación las fotos:

Marcha-estudiantes-1

 

Marcha-estudiantes-5

 

Marcha-estudiantes-3

 

Marcha-estudiantes-2

 

Marcha-estudiantes-4

 

Marcha-estudiantes-7

 

Marcha-estudiantes-8

 

Marcha-estudiantes-9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.