Nacionales

26.Mar.2014 / 06:50 pm / 1 Comentario

Prensa Jpsuv.- Este Miercoles se cumplieron  20 años de la salida del presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare, día en el que el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana se encontró con su pueblo.

Para conmemorarlo el organizador nacional de la Juventud del Parido Socilaista Unido de Venezuela (JPSUV), Hanthony Coelló, publicó en su cuenta en Twitter @HanthonyCoello los siguientes mensajes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

26.Mar.2014 08:44 pm
leonard Triana (Táchira) dijo:

La juventud seguira constante con los.ideales de nuestro comandante chavez fuiste la esperanza.de todo un pueblo y hoy en.dia eres el ejemplo de todo el mundo entero viveremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.