Nacionales

24.mar.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

IMG-20150322-WA0004Desde tempranas horas de este domingo, el pueblo carabobeño alzó su voz en contra de las acciones injerencistas ejecutadas por el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), a Venezuela, en una marcha que se realizó en la Avenida Aranzazu del municipio Valencia, donde exigieron al presidente Barack Obama que derogue este decreto.

Distintos movimientos del magisterio de la entidad, así como también miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes, del Movimiento Pedagógico Bolivariano, de la Organización Bolivariana de Familia, militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), junto a otros sectores sociales, se unieron en esta actividad para brindar total apoyo al Jefe de Estado Nicolás Aranzazu, para Maduro y al gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach Orta.

La concentración inició en el puente El Boquete, donde un extenso grupo de revolucionarios se movilizó por toda la Avenida Aranzazu para decirle al imperio Norteamericano bajo consignas y pancartas, “No a los atropellos” “Queremos Paz no Intervención” “Barack Obama deroga el decreto ya”, “Venezuela no es una amenaza, esperanza”, entre otras frases.

Durante la movilización, también estuvo presente el Secretario Político de la Gobernación carabobeña, Miguel Flores, quien estuvo acompañando a cada uno de los compatriotas que se unieron a esta actividad para repudiar contundentemente el atropello que ha realizado los EEUU en contra de la nación venezolana.

Finalmente, la marcha culminó con total éxito en la plaza Miguel Peña, ubicada en la urbanización Lomas de Funval, donde estuvieron desarrollando algunas actividades para promover la paz en la Patria, así como la unidad y el rechazo a las pretensiones imperialistas.

 IMG-20150322-WA0001

 

IMG-20150322-WA0004

IMG-20150322-WA0007

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.