Estudiantiles / Juventud / Nacionales / Regionales

14.dic.2013 / 04:38 pm / 2 Comentarios

Prensa Jpsuv.- Los  mejores promedios de liceos y universidades de todo el país se reunieron ayer,viernes 13 de diciembre, en el Warairarepano desde donde celebraron un almuerzo navideño con el coordinador nacional de la Jpsuv y ministro de la Juventud, Hèctor Rodrìguez.

A continuación presentamos una galería fotográfica de la actividad.

Dibujo

5

 

3

2

 

1

 

 

Comentarios

15.dic.2013 04:03 pm
marco croquer (Aragua) dijo:

Excelente camarada hector!!!!! Pura revolucion!!!

15.dic.2013 05:48 pm
miguel (Distrito Capital) dijo:

Me parecio genial todo lo que se hablo con usted . Creo en mi opinion que esta forma de incentivar a nosotros los estudiantes es la forma mas logica para poder seguir contruyendo patria . Me alegro que nos tomen en cuenta . Mis felicitaciones y siga en esa linea contando siempre con nosotros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.