Juventud / Nacionales

6.May.2014 / 06:40 am / Haga un comentario

Bm9PKlICcAMNpoYPrensa AVN.- Una unidad de Metrobús fue atacada por grupos violentos con bombas molotov en los Dos Caminos, municipio Sucre, en Caracas resultando herido el conductor del vehículo, denunció el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Tuitter, @HaimanVZLA, informó este martes que el operador de la unidad de transporte sufrió severas quemaduras en todo su cuerpo.

«La acción terrorista buscaba quemar tanto a la unidad como al conductor. Atacaron a nuestro compañero deliberadamente», escribió El Troudi, que también es presidente del Metro de Caracas, acompañando el mensaje de una imagen donde se muestra el Metrobús quemado.

Comentó que las bombas molotov fueron lanzadas directamente al asiento del conductor del Metrobús, seguido de otro mensaje en la red social donde mostró el uniforme del operador totalmente deteriorado.

«El Metrobús sufrió importantes daños, pero lo recuperaremos para continuar prestando servicio», dijo El Troudi, al tiempo detalló que con esta acción suman las 100 unidades de transporte dañadas por el terrorismo.

El ministro El Troudi añadió que a la hora del atentado, 10:45 de la noche, viajaban pocos usuarios en la unidad de transporte, sin embargo ninguno de los pasajeros resultaron heridos.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.