Nacionales

14.Dic.2015 / 12:36 pm / Haga un comentario

a8354bce-4320-4af6-9ccd-535edccb8dcfEl presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezará el próximo miércoles el Congreso Económico de Pensamiento Socialista, evento que derivará en un consejo económico con el objetivo de establecer un modelo sustentable que permita superar la guerra económica emprendida por la derecha venezolana.

Esta actividad se ejecuta luego de que el mandatario nacional solicitara al frente chavista idear planes que impulsen la contraofensiva revolucionaria tras los resultados del pasado 6 de diciembre.

De acuerdo con el presidente, dichos planes se establecerán mediante una agenda estratégica centrada en la economía, gestión de Gobierno, el funcionamiento de la organización política y un nuevo discurso, posterior a los comicios que desfavorecieron a la tolda roja en las pasadas elecciones parlamentarias.

“La transformación de la política revolucionaria, su renovación, es una de las virtudes de la Revolución Bolivariana, y debe ser una de las grandes virtudes de esta etapa de preparación de la contraofensiva revolucionaria”, expresó Maduro, durante la plenaria extraordinaria del congreso del partido, realizada el pasado jueves.

ENTREGA DE VIVIENDA 1 MILLÓN

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció además el pasado sábado que en el transcurso de esta semana entregará la vivienda un millón.

En el último balance ofrecido por el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, se informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha adjudicado 923 mil 184 casas.

Cabe recordar que la participación del Poder Popular en la construcción de estos Hogares de la Patria ha sido de casi 40% en todo el territorio nacional, lo que se ha convertido en un gran impulso para la consolidación de las viviendas en el país.

Se prevé para el año 2016 construir 500 mil nuevas viviendas, tal como lo indicó el mandatario nacional, quien sostuvo que “eso amerita mucho trabajo, disciplina, eficiencia, dedicación”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.