Nacionales

20.May.2010 / 09:21 pm / 2 Comentarios

ABN.- El autofinanciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) genera un sentido estricto de pertenencia entre sus militantes, manifestó este miércoles el politólogo Nicmer Evans, al resaltar la estructura organizativa de la tolda liderada por el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.«Hay una militancia que está comprometida con su partido y que participa activamente en el financiamiento de las actividades políticas del partido, y segundo evidencia un partido absolutamente bien organizado que tiene la capacidad de saber quiénes son sus militantes y sobre eso hacer la solicitud del aporte necesario para seguir adelante con el proyecto que encabeza el PSUV», dijo Evans al ser entrevistado en el programa televisivo Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

A juicio de Evans, el autofinanciamiento del PSUV por parte de sus militantes, desmonta las acusaciones de la oposición, cuando aseveran que los recursos para el financiamiento de las campañas políticas provienen del Estado.

«Hay que ratificar que esta no es la única jornada. Se han hecho otras anteriores y de manera consecutiva y mensualmente, incluso aquellos que ostentan cargos únicos y que son militantes del partido aportan parte de su sueldo para el financiamiento del partido», indicó el politólogo.

Por otra parte, criticó la estrategia de financiamiento de la llamada ‘Mesa de la Unidad’ de la oposición, la cual hizo «un gran negocio» con sus precandidatos, quienes debieron cancelar hasta 60 mil bolívares para participar en las elecciones primarias del pasado 25 de abril.

 

Comentarios

20.May.2010 09:45 pm
@sistemasaudioca dijo:

Yo de mi parte lo que este a mi alcance para contribuir con el psuv recuerde de grano en grano se llena el costal sigamos as

21.May.2010 01:03 pm
ana fermin dijo:

la ética y la moral en la participación protagonica con entusiasmo no invita a colaborar para que todos junto construyamos nuestro partido con sentido de pertinencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.