Estudiantiles / Nacionales

26.ene.2010 / 01:28 pm / Haga un comentario

RNV.- Autoridades de Venezolana de Televisión permitieron el acceso de un grupo de estudiantes de la oposición que se acercaron a las instalaciones de la televisora estatal, en Caracas, como parte de manifestaciones programadas por sectores de la oposición para protestar por la suspensión de la señal de RCTV por parte de las cableoperadoras.

A su arribo a las instalaciones de esta planta televisiva, sin ningún tipo de permisología por parte de los organismos de seguridad del Estado, los jóvenes fueron recibidos por la consultora jurídica de VTV, María Alejandra Díaz, y custodiados por funcionarios de la Policía Metropolitana, que se encontraban apostados en el área para velar por el mantenimiento del orden público.

Tras escuchar los planteamientos de estos jóvenes, representados por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Roderick Navarro, Díaz recordó que la medida de suspensión de RCTV se realizó en estricto cumplimiento con lo establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

Como una muestra de total disposición al diálogo, el presidente de VTV, Yuri Pimentel, permitió el ingreso de una representación de estos jóvenes para escuchar sus demandas en torno a la programación de esta estación televisiva.

EN DESARROLLO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.