Nacionales

12.Nov.2014 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto 1.- Jóvenes de las comunidades expresaron su voluntad para incorporarse en las brigadas juveniles(Jpsuv Aragua, 9 de Noviembre).- con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en conjunto con el equipo promotor estadal de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Frente Francisco de Miranda y movimientos sociales realizaron asambleas de ciudadanos simultaneas, en las bases de misiones de Ciudad Betania, Ciudad Bendita en Mariño, FundaCoropo II en Francisco Linares Alcántara y Viñedo I y Viñedo III del Municipio Girardot.

La responsable del Órgano Superior para la Juventud de los estados Aragua, Carabobo y Portuguesa, Osly Hernández, informó “este evento lo estamos realizando simultáneamente en otros estados, buscamos la activación de 10 jóvenes que serán los encargados de avanzar en la parte socioproductiva, en el avance en materia de formación”.

La iniciativa surge con el propósito de promover la consolidación del nuevo modelo socialista del país y fomentar la participación en proyectos socioproductivos que permitan el desarrollo de los jóvenes en zonas vulnerables.

Hernández, explicó que las brigadas juveniles demuestran como el gobierno nacional, regional y municipal sigue creyendo firmemente en la juventud revolucionaria, quienes se han convertido en el presente de la revolución y dueños del futuro socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.