Nacionales

23.Sep.2011 / 07:12 pm / Haga un comentario

Este viernes en la ciudad de Barquisimeto, se realizó una movilización desde la Plaza Ayacucho hasta la avenida José María Vargas en solidaridad con la salud del comandante Presidente Hugo Chávez.

En dicha actividad participaron jóvenes del PSUV, organizaciones sociales quienes tomaron las calles para expresar su amor y solidaridad con el Mandatario venezolano, a favor de la Revolución Bolivariana y en contra de las agresiones imperialistas de Estados Unidos. La marcha, nutrida por frentes sociales, políticos, campesinos y juveniles de este estado, recorrió la calle 17 de Barquisimeto para llegar a una tarima colocada en la avenida Vargas, donde intervinieron dirigentes nacionales del Psuv.

Élida Medina, unas de las participantes de esta movilización, expresó que la marcha barquisimetana “es un preámbulo de la victoria del 7 de octubre del 2012”, cuando se realizarán las elecciones presidenciales en el país.

Por su parte, Carmelo Roa, militante del Psuv enfatizó que “esta movilización la realizamos en respaldo y solidaridad con la salud del Presidente, que se viene recuperando paulatinamente, de cara al compromiso electoral del próximo año”.

En la actividad también estuvieron el vicepresidente de la organización para la región Centro-Occidental, Jesús Montilla, Blanca Eekhout y Amalia Sáez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.