Nacionales

15.ago.2017 / 12:09 pm / Haga un comentario

El Banco Central de Venezuela (BCV) abrió este martes la convocatoria para la décima tercera subasta de divisas a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

El Comité de Subastas de Divisas informó que hasta este 16 de agosto a las 4:00 pm estará abierta la convocatoria a participar, para la adjudicación que se realizará el 17 de agosto a las 8:00 am, y la liquidación de divisas será el 21 de agosto de 2017.

El rango de la banda establecida por el organismo emisor para esta subasta quedó en:

Límite superior: Bs. 2.970,00 por dólar
Límite inferior: Bs. 2.310,00 por dólar

El mínimo de postura para la demanda y oferta de persona natural quedó establecido en 50 dólares, mientras que para personas jurídicas queda en 1.000 dólares.

La convocatoria reiteró que es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

Últimas Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.