Nacionales / Tecnología

25.may.2010 / 02:24 pm / 3 Comentarios

ABN.- Este martes fue activado el blog oficial del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, chavez.org.ve, espacio que cuenta con una serie de secciones y en el cual la población podrá colocar sus comentarios y requerimientos.

El jefe de Estado anunció la creación del blog este lunes, durante una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se llevó a cabo en horas de la noche en el Palacio de Miraflores.

Entre las secciones con que cuenta el blog se encuentran discursos; Líneas de Chávez; noticias; Aló, Presidente; artículos; libros; videos y fotografías.

Asimismo, hay un espacio dedicado a los mensajes que el jefe de Estado transmite a través de @chavezcandanga, vía la red social popular Twitter, y a su vez se reflejan mensajes que le envían sus seguidores.

Para horas de la mañana de este martes, @chavezcandanga llevaba más de 433 mil seguidores.

Chávez Frías ingresó a fines de abril pasado al Twitter, red social y popular de comunicación que se ha convertido en un espacio de encuentro entre diversos grupos sociales para la discusión política y el debate de temas de interés nacional e internacional.

También se ha constituido en un paso adelante en el llamado a quienes apoyan la Revolución Bolivariana, para estar presentes en todas las trincheras comunicacionales contra la guerra mediática.

Ahora, el blog de Hugo Chávez Frías ingresa al espacio Internet como otra trinchera más de comunicación e información de Estado.

 

Comentarios

25.may.2010 03:04 pm
Maria Eugenia San Juan Ponce dijo:

Buenas Tardes, amigos quien pueda ayudarme por favor con un empleo se lo agradesco, ya que he enviado varios mensajes necesito un apoyo sera posible.

10.oct.2010 10:52 am
neida margarita villalobos oliveros (Zulia) dijo:

buenos dias amigos que si me pueden ayudar con una casita es que soy un madre sola con mis seis hijos vivimos en un rancho y se nos mete el agua cada vez que llueve se lo agradesco y espero su pronta respuesta

28.nov.2012 08:27 pm
flor (Aragua) dijo:

Presidente mi cariñoso saludo deseando de todo corazon bendiciones en salud y paz. presidente entre tantos problemas que tengo hay uno que me aflije terriblemente, hace 5 años no puedo visitar a mi madre que tiene 86 años, yo tengo 67, vivo en venezuela hace 40 años, mi madre vive en colombia al cambio es imposible pensar en ir, ejemplo por 100 Bs fuertes recibo 10.000 pesos. Para el pasaje via terrestre serian ida y vuelta 2500 Bs F. y 18 horas de viaje ida e igual vuelta. Y este problema lo tenemos muchos colombianos como pudieramos solucionar este problema que nos afecta emocionalmente y fisicamente? Por favor en espera de su atencion a esta.con usted por siempre. flor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.