Nacionales / Regionales

PSUV-FalcónPrensa / PSUV Falcón.- Con el propósito de afinar detalles para lo que será el abanderamiento de la brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Alí Primera” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, la comisión encarga del evento se reunió para revisar el cumplimiento de las tareas asignadas.

 Así lo informó el coordinador regional de APC, Néstor Ocando, quien destacó que el abanderamiento de las brigadas, tanto estadal como municipales y parroquiales, “Alí Primera” se realizará este jueves 16 de octubre en el auditorio Pedro Laguna de Coro.

 Acto que estará encabezado por el integrante de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación, juramentada por el presidente Nicolás Maduro, Alejandro Primera y la jefa política regional, Stella Lugo, además de alcaldes de la entidad y el frente de comunicadores.

 En este sentido, Ocando expresó que en el acto las brigadas recibirán un estandarte que simbolizará el compromiso de difundir los logros de la Revolución, utilizando las diferentes estrategias y campañas comunicacionales para divulgar la verdad ante los constantes ataques mediáticos de la derecha.

Detalló que la juramentación de la brigada Alí Primera -al igual que las del resto del país- corresponde al cumplimiento de una orden emanada por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que fue acordada en el III Congreso del PSUV junto al presidente Nicolás Maduro.

 El coordinador regional de APC, también informó que cada estado ha seleccionado un nombre para abanderar su brigada: “En Falcón por unanimidad decidimos que se llamará Alí Primera, en honor a ese insigne falconiano quien fue un gran comunicador y que con sus canciones y acciones llevó el mensaje revolucionario a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras”.

 Es de recordar que cada brigada -regional, municipal y parroquial- estará integrada por el coordinador de APC del Partido, el comisionado de propaganda de la Juventud del PSUV (JPsuv), el comisionado de cultura de la JPsuv, el coordinador de propaganda del Frente Francisco de Miranda y un vocero de los movimientos sociales: cultor, pescador, muralista o integrante de un colectivo, de acuerdo a la realidad de cada parroquia o municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.