Nacionales

29.Ene.2015 / 11:12 am / Haga un comentario

foto-1-1-e1422558839541Prensa / PSUV Barinas.- Voceros de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, expresaron su apoyo incondicional al líder político y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en respuestas a la matriz de opinión fabricada desde el imperio norteamericano que pretende vincular a este funcionario con hechos irregulares.

 La ultraderecha está temblando, la que ahora intriga montando una olla putrefacta, la peor infamia de la peor calaña, contra una de las personas que han sido catalogadas en este país como un héroe del 4 de Febrero.

 Los militantes aseguraron que el camarada Diosdado, tiene uno de los liderazgos más gallardos del Socialismo venezolano, consideran que es por ello que lo atacan, para atacar a la Revolución Bolivariana, y así mismo arremeter contra todo lo relacionado al plan de la Patria.

 Detallaron que quienes integran las brigadas de APC del PSUV están “sumados a la tarea de consolidar un poderoso medio de comunicación alternativo para el Partido”, en aras de consolidar la Revolución Bolivariana y en este caso se activan para defender a los camaradas que son atacados por los medios fascistas.

 Las brigadas APC condenan cualquier tipo de acción desestabilizadora provocada por los factores de la oposición, afirman que la Revolución derrotará a todos los traidores de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.