Nacionales

29.Sep.2014 / 08:30 am / Haga un comentario

Estandarte en SucrePrensa PSUV.- Este fin de semana fueron juramentadas las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, Miranda, Monagas, Sucre, Zulia, Trujillo y Táchira, listas y en vanguardia para desmontar la canallada mediática impuesta por la derecha venezolana y con ello visibilizar los logros de la Revolución Bolivariana y defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Durante el primer encuentro realizado en la Sala 1 de Parque Central en Caracas, fue juramentada la Brigada “Fabricio Ojeda” que va a la calle para derrotar con Chávez, Maduro y el amor del pueblo, los antivalores del capitalismo y el contrabando.

El vicepresidente de APC del PSUV, Ernesto Villegas, recalcó que “si este fuese un Partido sin bases, sin principios y sin valores no hubiésemos podido derrotar la gran maquinaria que se mueven en contra de la Revolución. Aquí estamos este poderoso ejército de comunicadores todos para seguir adelante en la batalla”.

Mientras tanto en el estado Monagas fue abanderada la Brigada “Doña Felicia Rondón de Cabello” en una actividad que contó con la presencia de la gobernadora y vicepresidenta regional del PSUV, Yelitza Santaella y el integrante de la comisión de APC, Alí Alejandro Primera, además de los coordinadores municipales y parroquiales de la entidad.

Las brigadas comunicacionales impulsadas por la vicepresidencia de APC del Partido, estarán integradas por militantes del PSUV e integrantes de grupos aliados como el Frente Francisco de Miranda, Movimientos Sociales y la Juventud del PSUV, además cuentan con periodistas, locutores, twitteros, muralistas, serigrafistas, cultores, graffiteros, estudiantes y actores de teatro de calle, quienes con la verdad en sus manos darán la batalla contra la guerra psicológica, desmontando las falsas matrices mediáticas propiciadas por la oposición venezolana.

Brigadas movilizarán al pueblo en Sucre

En nuestra zona oriental, entidad sucrense, fue entregado el estandarte a los militantes del PSUV que integran la brigada Antonio José de Sucre “El Abel de América”, quienes se desplegarán en todos los rincones de la entidad.

El gobernador de la región, Luis Acuña, manifestó que estos equipos servirán para que el Partido esté en la calle defendiendo las tareas que le corresponden, pero en particular defendiendo al presidente Nicolás Maduro, para ello se debe hacer el trabajo no solamente en pro del servicio social de la gente, sino también con agitación, “que se sepa que estamos en la calle, activos rodilla en tierra por este proceso”.

David Velásquez, alcalde del Municipio Sucre, detalló que las brigadas deben cumplir con una tarea fundamental de la discusión en el espacio pequeño, en la redes sociales, el debate en todos los espacio para frenar, lo que también es guerra de propaganda psicológica que todos los días y permanentemente está sobre nuestro pueblo.

Resaltó que “la propaganda debe ser como un golpe en el ojo, tiene que ser corta, precisa y directa, para que el pueblo se conecte y conozca la realidad de la Revolución”.

Asimismo, Acuña llamó al pueblo de Sucre a trabajar en conjunto y no de manera dispersa y con intereses ajenos al proceso, que buscan menoscabar la unidad del PSUV.

En el estado Trujillo el acto fue celebrado en el Foro Bolivariano del municipio Valera a cargo del vicepresidente del PSUV en la región andina, Darío Vivas y el coordinador regional de la tolda roja, Henry Rangel Silva donde se cumplió con uno de los mandatos emanados del III Congreso del Partido, que es la construcción de las brigadas de APC para que exista una comunicación inmediata y más efectiva ante la guerra que hacen los medios de comunicación privados con su manipulación para tratar de derrotar la Revolución Bolivariana.

Vivas afirmó que a través de la estrategia de propaganda y agitación, las brigadas van a movilizar al pueblo: «Vamos a agitar, a crear a nuestros propagandistas, a continuar organizando al pueblo, y sobre todo informar bien con la verdad”.

De igual forma en el estado Miranda, el vicepresidente del PSUV, Ernesto Villegas, instó a la militancia del Partido a convertirse en la voz del comandante Hugo Chávez para difundir mensaje de soberanía y paz. Durante el acto de abanderamiento de la Brigada de Comunicación del Partido en la entidad mirandina, hizo mención a los constantes ataques que ha recibido el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana durante 15 años.

Recordó el reciente plan de golpe de Estado que implicó acciones terroristas organizadas por partidos políticos de derecha que dejaron 42 víctimas entre febrero y marzo de este año 2014.

En este sentido, advirtió que si sectores de derecha intentan “nuevas aventuras no crean que este pueblo se queda en su casa de brazos cruzados. Este pueblo está en la calle y va para la calle, en cada esquina, en cada rincón, en cada escuela, en cada universidad, allí un militante, un chavista, un bolivariano, un revolucionario, será la voz de Chávez. ¡Que se escuche la voz de Chávez en todos los rincones!”.

 IMG_3487-540x283

Estandarte en Sucre

IMG_3546-540x810

IMG_3526-540x404

IMG_3434-540x360

IMG_3403-540x270

IMG_3500-540x360

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.