Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

2.Jun.2015 / 12:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a las precandidatas y precandidatos de la Patria a llevar el mensaje del Líder Supremo Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana a los recorridos Casa por Casa en todo el territorio nacional, destacando la unidad de las filas revolucionarias.

 Durante el encuentro nacional del PSUV, el dirigente nacional reiteró la importancia de impulsar el Registro Electoral al tiempo que señaló que los precandidatos deben realizar recorridos por las comunidades para promover la inscripción sobre todo en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bases de Misiones y nuevos urbanismos.

 Destacó que ningún precandidato podrá hacer campaña distinta a la permitida en el Reglamento del PSUV para la elección a diputados de la Asamblea Nacional (AN).

 En este sentido, solicitó a toda la militancia psuvista a denunciar cualquier tipo de incumplimiento al reglamento de las elecciones primarias, de igual forma instó a denunciar si algún precandidato recibe apoyo superior al de sus compañeros.

 Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, llamó a continuar con la movilización y propaganda del proyecto revolucionario, apoyar con la distribución y discusión del periódico Cuatro F, así como el impulso de volanteo y la creación de murales en los que se resalten los valores de la Patria y el Socialismo siempre honrando al Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.