Nacionales

Imagen de previsualización de YouTubePrensa YVKE.- En el marco de la celebración del día de la Dignidad Nacional, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello hizo un llamado de advertencia a la burguesía nacional para que dejen la manipulación con los grandes medios de comunicación social venezolanos y extranjeros en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Señores de la burguesía sí ustedes creen que con GlobovEtiquetas de las entradasisión, con El Nacional, El Universal van a manipular a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, escuchen el discurso del general Barirentos que es en defensa al socialismo, al Comandante y al pueblo”, dijo.

Dijo el presidente de la Asamblea Nacional que luego de 21 años ese “Por Ahora” es ya “y lo estamos viviendo, lo estamos construyendo. Es la esperanza de un pueblo hecho hombre en la persona del comandante de la revolución, Hugo Chávez . Es la esperanza de un pueblo que con su amor, con su entrega ama a su pueblo”.

“Nosotros soldados de este ejército de amor, nos sentimos profundamente orgullosos, contentos felices que a 21 años después el pueblo, es un pueblo revolucionario, socialista, antiimperialista y sobre todo chavista”, afirmó.

Por último informó que el día de mañana se estarán haciendo importantes anuncios en el seno de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. “Se van a caer algunas máscaras de disfraces que han querido engañar a este país”.

Dijo además que se le estará haciendo un homenaje a Noel Rodríguez “ a 40 años le estaremos rindiendo un homenaje a él y todos los caídos durante la cuarta república”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.